¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Modigliani' será la segunda película como director de Johnny Depp

15 de agosto de 2022 20:10:01 | 231 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Johnny Depp volvera a dirigir una pelicula 25 años despues de 'The brave'. Segun adelanta THR, el actor se volvera a poner detras de las camaras para hacerse cargo de 'Modigliani', pelicula en torno al pintor, dibujante y escultor italiano Amedeo Clemente Modigliani.

Mas concretamente, la pelicula nos trasladara al Paris de 1916. Considerado durante mucho tiempo como un fracaso comercial y de critica, Modigliani vivira unas turbulentas y agitadas 48 horas que se convertiran en un punto de inflexion en su vida, consolidando finalmente su reputacion como leyenda artistica.

Escrita por Jerzy y Mary Kromolowski a partir de una obra de teatro de Dennis McIntyre, la pelicula se rodara en la primavera de 2023 en localizaciones de Europa y estara producida por Al Pacino, Barry Navidi y el propio Depp a traves de IN.2, la division europea de su Infinitum Nihil.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Modigliani' será la segunda película como director de Johnny Depp”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.152.98