¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1' será la película más larga de la saga

26 de Mayo de 2023 08:10:02 | 252 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya sabemos el tiempo de ejecucion de la septima entrega de la exitosa franquicia de Paramount Pictures, 'Mision Imposible: Sentencia mortal - Parte 1'. Segun IGN, la pelicula protagonizada por Tom Cruise contara con una duracion de 2 horas y 36 minutos, lo que la convierte en la pelicula mas larga de la saga por delante de los 147 minutos de 'Misión: imposible - fallout' (2018).

Recordemos que 'Sentencia mortal' se dividira en dos partes, la primera de las cuales llegara el 12 de julio de 2023 (14 de julio en España) y la segunda el 28 de junio de 2024. Ambas peliculas seran dirigidas por Christopher Mcquarrie y protagonizadas por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Simon Pegg, Ving Rhames, Pom Klementieff, Shea Whigham, Henry Czerny y Esai Morales, este ultimo como villano del film.

Skydance Media, quien se unio a la franquicia en su cuarta entrega, 'Mision: Imposible. Protocolo Fantasma', formara parte de la produccion de las dos proximas peliculas de esta saga que hasta la fecha abarca casi 27 años y seis peliculas. La ultima entrega estrenada en 2018, 'Misión: imposible - fallout', cuenta con un indice de aprobacion de un 97% en Rotten Tomatoes y mas de 790 millones de dolares recaudados en todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1' será la película más larga de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.193.158