¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Misión: Imposible - Fallout' - Shut Up And Take My Money

25 de Julio de 2018 18:10:02 | 459 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En un momento dado, 'Protocolo fantasma' parecia el comodin del publico para que Tom Cruise volviera a ver su cara en las portadas de medio mundo. Ya se sabe, nada como una franquicia añeja para renacer de tus cenizas. Cruise no solo se re-engancho a la vida, sino que ademas se reivindico cuatro años mas tarde con 'Nacion Secreta' de la mismo manera que ahora, con aun mas vehemencia si cabe, vuelve a ratificar con 'Atrapados sin salida' tanto su condicion como la de una franquicia que, sin duda alguna, ya se cuenta entre lo mejor que ha dado el cine aderezado con palomitas.

Esta claro que para el interprete de Ethan Hunt no se trata de un buen dia para sobrevivir a cualquier precio a lo Bruce Willis. Que va. "En su momento, a su momento y durante su momento" que encabezaba mi opinion sobre 'Nacion secreta' se adapta de nuevo como un guante a esta 'Atrapados sin salida', una promesa mas que cumplida. O sea, es muy buena, como espectaculo y como pelicula. O sea, merece pagar, y con creces por ver, en la gran pantalla, una pelicula como la que nos ocupa, capaz de convertir una inversion de 10 euros en una inversion sencillamente ridicula.

¿10 euros por disfrutar como un enano? "Shut Up And Take My Money" que diria Philip J. Fry.

Y es que 'Atrapados sin salida' es aquello que parece que es, que tambien, es lo que promete y cabe pedir, amablemente, previo pago de una entrada de cine, que sea. En su momento, a su momento y durante su momento. Durante dos horas y pico de metraje. Y cuando parece que no lo va a ser, va y lo es aun un poco mas. Y a buen entendedor no hace falta mas, que no deja de ser la sexta parte de una franquicia que no es que vaya a mas, es que no va a menos. No deja de ser lo que siempre ha sido, que tambien, lo que le ha valido para llegar hasta aqui en un estado de forma formidable.

Continuacion directa de 'Nacion secreta', esta 'Atrapados sin salida' vuelve a brillar como la definicion idonea de superproduccion. Como esa superproduccion capaz de arrollar cualquier prejuicio con su fluidez organica, su solidez medioambiental y sobre todo, Tom Cruise y Henry Cavill mediante, su claro gusto por las acrobacias desprovistas (en la medida de lo posible) de CGI. Como esa superproduccion que pone sobre la mesa la mejor version de una industria como la de Hollywood que, como cualquier otra industria, no siempre tiene (tan) en cuenta su honestidad o integridad...

... como para que el famoso gif protagonizado por el protagonista de 'Futurama' sea tan oportuno.

Y de nuevo, Christopher McQuarrie al frente. Un cineasta que sobra decir, trabajo a trabajo, se ha ganado el derecho a que ese mismo gif acompañe a cualquier proyecto que cuente con su presencia. No es facil, nada facil que una franquicia se muestre a la sexta con esta frescura. Con esta alegria. Con esta inquietud. Con esta intensidad. Y con esta determinacion. La de alguien como Tom Cruise, una autentica estrella que a diferencia "de otras", se ha vuelto a vestir como Ethan Hunt para superarse, o morir en el intento, en lugar de para pagarse la jubilacion.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Misión: Imposible - Fallout' - Shut Up And Take My Money”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.203.221.104