¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Misión: Imposible 7' finaliza su post-producción

07 de Junio de 2023 10:10:02 | 113 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El realizador de 'Mision Imposible: Sentencia mortal - Parte 1', Christopher McQuarrie ha acudido a Instagram para revelar una nueva imagen de la nueva entrega de la franquicia que llegara a los cines el proximo 12 de julio. Ademas, en la publicacion el cineasta confirma que ha completado su post-produccion, asi como expresa su gratitud al elenco y al equipo por su participacion y dedicacion al proyecto.

Recordemos que 'Sentencia mortal' se dividira en dos partes, la primera de las cuales llegara el 12 de julio de 2023 (14 de julio en España) y la segunda el 28 de junio de 2024. Ambas peliculas estan escritas y dirigidas por Christopher Mcquarrie y protagonizadas por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Simon Pegg, Ving Rhames, Pom Klementieff, Shea Whigham, Henry Czerny y Esai Morales, este ultimo como villano del film.

Skydance Media, quien se unio a la franquicia en su cuarta entrega, 'Mision: Imposible. Protocolo Fantasma', forma de nuevo parte de la produccion de las dos proximas peliculas de esta saga que hasta la fecha abarca casi 27 años y seis peliculas. La ultima entrega estrenada en 2018, 'Misión: imposible - fallout', cuenta con un indice de aprobacion de un 97% en Rotten Tomatoes y mas de 790 millones de dolares recaudados en todo el mundo.

En 'Mision Imposible: Sentencia mortal - Parte 1' Ethan Hunt (Cruise) y su equipo del FMI se embarcan en su mision mas peligrosa hasta la fecha: Localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorifica arma que amenaza a toda la humanidad.

En esta tesitura, y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que esta en juego el control del futuro y el destino del planeta.

Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su mision, ni siquiera las vidas de aquellos que mas le importan.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie)

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Misión: Imposible 7' finaliza su post-producción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122