¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Mirai, mi hermana pequeña' - Con o sin brillo en la mirada

12 de Marzo de 2019 19:10:03 | 422 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pequeño Kun, de cuatro años, deja de ser el centro de atencion de sus padres cuando nace su hermana Mirai. Frustrado y algo molesto, empieza a experimentar situaciones en casa que nunca habia vivido. Pero las cosas cambian de forma magica cuando la version adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria mas alla de lo imaginable.

Mamoru Hosoda, responsable de titulos de visionado tan recomendable como 'La chica que saltaba a traves del tiempo', 'Summer wars' o 'Los niños lobo', vuelve a cumplir una vez mas, y para no perder la costumbre, lo vuelve a hacer con buena nota... aunque a su ultima pelicula, al igual que a 'El niño y la bestia', le falta ese vamos a llamar "brillo en la mirada" que si poseen sus tres primeros (y fantasticos) filmes.

Tanto monta que monta tanto, en realidad, que si las comparaciones son odiosas lo son, precisamente, por comparaciones tan odiosas como lo puede ser esta: A los puntos, y a efectos practicos, con o sin odiosa comparacion de por medio, esta reinvencion del Cuento de Navidad de Charles Dickens "a la japonesa" sigue siendo, igualmente, una encantadora golosina de visionado tambien altamente recomendable.

Un entretenimiento (en apariencia) familiar rebosante de encanto nada empalagoso; sencillo y tierno pero nada pretencioso; bienintencionado pero nada impostado que funciona, y a la perfeccion, en la misma medida que lo pueda hacer para publico tanto adulto como menudo. Una pequeña pero adorable y conmovedora pelicula cuya (aparente) ligereza realza la destreza de su (aparente) ingenuidad.

Con o sin brillo en la mirada.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Mirai, mi hermana pequeña' - Con o sin brillo en la mirada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.120.133