¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Minari' llegará a los cines españoles de la mano de A Contracorriente Films

04 de Mayo de 2020 14:10:02 | 398 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films estrenara en los cines de nuestro pais 'Minari', la pelicula escrita y dirigida por Lee Isaac Chung ('Munyurangabo') que se convirtio en la gran triunfadora de la pasada edicion del Festival de Sundance.

La cinta fue reconocida con el Gran Premio del Jurado y con el Premio del Publico, un exitoso logro que en los ultimos años han films que despues han dado mucho de que hablar durante la carrera a los Oscar como 'Precious' y 'Whiplash'.

'Minari' esta producida por Plan B Entertainment, la compañia del actor Brad Pitt que ha producido en los ultimos años titulos como 'Moonlight' y '12 años de esclavitud', ambas ganadoras del Oscar a la Mejor Pelicula, y sera distribuida en Estados Unidos por A24 ('A ghost story', 'The Death of Dick Long', 'Midsommar', 'El faro').

Ambientada en los años 80 e inspirada en las vivencias del director, 'Minari' sigue a una familia coreana-americana que se muda a una pequeña granja de Arkansas en busca de su propio sueño americano. La casa de la familia cambia completamente con la llegada de su abuela. En medio de la inestabilidad y los desafios de esta nueva vida en el campo, la pelicula muestra la resistencia innegable de la familia y lo que realmente hace un hogar. Una tierna y amplia historia sobre lo que nos arraiga.

La pelicula esta protagonizada por Steven Yeun ('The walking dead'), Yeri Han('Illang: La brigada del lobo'), el joven Alan Kim o Will Patton ('Swamp Thing (La cosa del pantano)'), entre otros.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Minari' llegará a los cines españoles de la mano de A Contracorriente Films”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.33.87