¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Mi amigo pony' - Poly quiere una galleta

30 de Diciembre de 2020 13:10:02 | 271 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Mi amigo pony' es la nueva pelicula del director Nicolas Vanier, responsable -segun leo por ahi- de titulos como 'Lobo', 'Belle y Sebastian', 'La escuela de la vida' o 'Volando juntos'. Todos ellos aparentemente cortados por un mismo patron, y tambien todos ellos aparentemente mejores y/o mas logrados de lo que es 'Mi amigo pony'.

Una pelicula de corte familiar y tan blanca como transparente que ni la presencia de François Cluzet en punto muerto levanta por encima de lo basico. Hay pocas cosas mas insulsas que una pelicula tan rutinaria como 'Mi amigo pony', un buen mal ejemplo de pelicula demasiado acomodada en su pretendida condicion de "producto familiar".

Un sucedaneo antes que una pelicula, incluso partiendo y aceptando que se trata de algo totalmente inocuo e inofensivo. O precisamente por eso, porque hasta dentro de su espectro resulta chapucera y perezosa. Una pelicula ramplona y poco convincente que exige ese nivel adicional de paciencia que solo un progenitor puede dar.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Mi amigo pony' - Poly quiere una galleta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.219.166