¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Men in Black' no puede con 'Aladdin', nuevamente líder de la taquilla española

17 de Junio de 2019 08:10:02 | 726 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walt Disney Pictures sigue en lo mas alto de la taquilla española por cuarta semana consecutiva despues de recaudar 1,5 millones de euros en cartelera con 'Aladdin' (desciende un 40% respecto al pasado fin de semana). Dirigida por Guy Ritchie, el reparto del film esta encabezado por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, tomando como base tanto de la pelicula original de 1992 como de la obra 'Las mil y una noches'.

El segundo puesto es para un estreno, la nueva pelicula de los Hombres de Negro, 'Men in black: international' (Sony pictures). Dirigida por F. Gary Gray y protagonizada por los compañeros en el UCM, Chris Hemsworth y Tessa Thompson, la cinta ha obtenido una recaudacion de 0,8 millones de euros en su estreno. En esta nueva aventura se enfrentan a su mayor amenaza hasta la fecha: Un topo dentro de la organizacion MIB.

En tercer lugar encontramos 'X-men: fénix oscura' (Hispano Foxfilm), ultimo capitulo del universo X-Men que comenzase en 2011. Dirigida Simon Kinberg y protagonizada entre otros por Sophie Turner, Jessica Chastain, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y Alexandra Shipp, la pelicula ha recaudado 0,4 millones de euros en su segundo fin de semana en cines, lo que supone un fuerte descenso de un 67% respecto a su estreno.

Otra pelicula que llegaba el pasado fin de semana ocupa el cuarto lugar del ranking de la taquilla española. Se trata de 'El sótano de ma' (Universal pictures), nuevo thriller de terror protagonizado por la ganadora del Oscar Octavia Spencer que ha dirigido Tate Taylor ('Criadas y señoras'). La pelicula ha recaudado 0,2 millones de euros a lo largo del fin de semana, justo la mitad que en su estreno.

Cerrando el top 5 se situa el biopic de Elton John, 'Rocketman' (Paramount Pictures). Dirigida por Dexter Fletcher y con Taron Egerton en el papel principal, la cinta ha obtenido una recaudacion de 0,2 millones de euros en su tercera semana en cines, un 46% menos que el pasado fin de semana. 'Rocketman' es la historia de Elton John, desde sus años como prodigio en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociacion con su colaborador y compositor Bernie Taupin.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Men in Black' no puede con 'Aladdin', nuevamente líder de la taquilla española”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.160.216