¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Matusalén', una comedia universitaria pensada para divertir a cualquiera de los 12 a los 120 años

15 de Diciembre de 2022 21:10:04 | 198 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

David Galan Galindo ('Gora automatikoa', 'Origenes secretos') ya se encuentra rodando su tercera pelicula como guionista y director, 'Matusalén', que reune a cuatro generaciones de actores del cine español siguiendo el espiritu de comedias corales como las de Jose Luis Cuerda o las del cine de Berlanga.

"Envejecer es inevitable, madurar es opcional". Esa es la maxima de "El Alber", un rapero que a sus 44 añazos se matricula en la universidad por una apuesta con su padre. Si no aprueba todas debera dejar "esa tonteria del rap" para siempre. En la universidad, el Alber se reencuentra con Amaia, locutora de radio y profesora alli, y descubre que le faltaba algo muy importante en su vida: El amor.

Esta es la historia de un rapero cuarenton considerado un niño por sus padres y un abuelo por sus compañeros de clase. Le mandaron a la universidad para que cambiase y fue el, el que cambio a todos los demas. Es la historia de... MATUSALEN.

Julian Lopez, Miren Ibarguren, Raul Cimas y Antonio Resines encabezan un reparto del que tambien forman parte Maria Barranco, Manuel Galiana, Carlos Areces, Adrian Lastra, Florentino Fernandez, Jorge Sanz, Alberto San Juan, Alberto Casado, Roberto Bodegas, Miguel Rellan, Roberto Alamo o Enrique Villen, entre otros.

El rodaje de 'Matusalén', una comedia universitaria pensada para divertir a cualquiera de los 12 a los 120 años y producida por Vuelta a la universidad AIE y Enrique Cerezo P.C., se desarrollara hasta finales del mes de enero en localizaciones de la Comunidad de Madrid.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Matusalén', una comedia universitaria pensada para divertir a cualquiera de los 12 a los 120 años”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17