¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Matthew Vaughn planea el reinicio de 'Kick-Ass' y más películas y series de 'Kingsman'!

08 de Junio de 2018 18:10:02 | 468 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Empire Magazine hablaron con Matthew Vaughn en una entrevista donde el cineasta revelo sus planes para algunas de las propiedades de Mark Millar, como son 'Kick-ass listo para machacar' y 'Kingsman: servicio secreto'.

Vaughn revelo a la revista que tiene planes para reiniciar la franquicia 'Kick-ass listo para machacar' con una nueva pelicula, ademas de un spin-off en solitario de Hit-Girl. Por delante muchas preguntas, como por ejemplo si la nueva pelicula de 'Kick-ass listo para machacar' segura la tendencia de las dos primeras entregas centrandose en el personaje de Dave Lizewski (el Kick-Ass original), o si por el contrario se centrara en Patience Lee (el nuevo Kick-Ass en los comics de Millar).

Tambien surgen dudas sobre la pelicula en solitario de Hit-Girl. ¿Se centrara en sus hazañas como vieja asesina o por el contrario la veremos en sus años mas jovenes? Al respecto, Millar solo ofrecio una pista: "Miren lo que esta haciendo Mark Millar con el comic y busquen pistas". En los nuevos comics de Millar, Hit-Girl recorre el mundo solventando errores y cortando gargantas.

Respecto a 'Kingsman: servicio secreto', Vaughn revelo que estan planteando una gran expansion de la franquicia, incluyendo una tercera entrega de la saga donde, como el propio Vaughn señala, concluiria la relacion entre Harry Hart y Eggsy. Ademas, en marcha esta un spin-off sobre Kingsman que se desarrollara a principios del siglo XX y que llevara por titulo, 'Kingsman: The Great Game', el cual se rodara inmediatamente despues de la tercera pelicula de la franquicia.

Por ultimo, Vaughn confirmo que desarrollaran una serie televisiva de ocho horas de 'Kingsman: servicio secreto', asi como un spin-off sobre Statesman, la organizacion de espionaje aliada en los Estados Unidos que presento a Channing Tatum, Jeff Bridges y Halle Berry en la secuela. De los proyectos televisivos el cineasta no quiso dar mas detalles, por lo que tendremos que esperar para ver que rumbo toman las series.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Matthew Vaughn planea el reinicio de 'Kick-Ass' y más películas y series de 'Kingsman'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145