¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Masters del Universo' llegará en marzo de 2021. Confirmado Noah Centineo como He-Man

18 de Mayo de 2019 08:10:01 | 536 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Sony Pictures y Mattel Films han establecido el 5 de marzo de 2021 como la nueva fecha de estreno de 'Masters del universo' ('Masters del universo'), adaptacion de He-Man, una serie de dibujos animados de principios de los años 80. En principio la pelicula estaba programada para estas proximas Navidades, aunque estaba claro que la fecha no se cumpliria teniendo en cuenta que la cinta ni tan siquiera ha comenzado su produccion.

Ademas, se ha confirmado que Noah Centineo ('A todos los chicos de los que me enamore') interpretara el papel de He-Man, si bien de momento no esta confirmado si tambien se pondria en la piel de su alter ego, el Principe Adam. Ademas de participar en la mencionada 'A todos los chicos de los que me enamore' (para la que ya preparan una segunda parte), el actor participo en la pelicula de Netflix 'Sierra Burgess es una perdedora' y pronto le veremos en el reinicio de 'Los Ángeles de charlie: al límite' (estreno 25 de octubre). Precisamente su desempeño en esta pelicula de Sony seria la razon por la que el estudio se fijo en el para el papel de He-Man.

Los jovenes hermanos Nee (Aaron Nee y Adam Nee) dirigiran esta pelicula en sustitucion de David S. Goyer, quien previamente se dijo dirigiria esta adaptacion, si bien permanecera a bordo como guionista y productor ejecutivo. Los hermanos Nee se dieron a conocer en 2015 con su pelicula 'Band of Robbers', una comedia de accion que muestra a unos Tom Sawyer y Huck Finn ya son adultos, aunque ambos siguen buscando el tesoro que les ha estado evitando desde su infancia.

'Masters del universo' estara basada en el personaje de la linea de juguetes de Mattel, He-Man, quien como muchos sabran tuvo su propia serie animada desde los años 1983 a 1985. Tuvo ademas su adaptacion cinematografica en 1987, la cual conto con la direccion de Gary Goddard y el protagonismo de Dolph Lundgren (He-Man), Frank Langella (Skeletor) y, en uno de sus primeros papeles en la gran pantalla, una jovencisima Courteney Cox como Julie Winston, un personaje adolescente creado especificamente para la pelicula.

Esta adaptacion a la gran pantalla sera una version llena de fantasia donde reimaginarian a un Principe Adam como un soldado que anda en busca de su destino, en un acontecimiento sobre el magico mundo de Eternia. Aqui, el malevolo Skeletor cuenta con un ejercito de alto nivel tecnologico y con el intenta cambiar las cosas y erradicar la magia. He-Man sera por tanto un principe que se transforma en un fuerte guerrero y se convierte asi en la esperanza de esta tierra magica llamada Eternia.

La pelicula sera producida por Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch para Escape Artists, con Julia Pistor y David Voss de Mattel como productores ejecutivos y Matthew Milam supervisando el proyecto para Sony.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Masters del Universo' llegará en marzo de 2021. Confirmado Noah Centineo como He-Man”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.101