¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Masters del Universo' comenzará su rodaje este verano

13 de Febrero de 2020 09:10:03 | 523 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante una entrevista con Harpers Bazaar, la estrella de 'Masters del universo', Noah Centineo ('A todos los chicos de los que me enamore') revelo que la adaptacion que Sony realizara del popular personaje de juguetes y comics creado por Roger Sweet a principios de los años 80, He-Man, comenzara a filmarse este verano.

Segun el medio: "Para los Masters del Universo, Centineo se esta preparando para ser He-Man. Ha aumentado 30 libras [unos 13,5 kilos] de musculo comiendo 11 huevos para desayunar de forma regular, solo para despues perder ese peso porque la produccion comenzara este verano".

Centineo interpretara el papel de He-Man, aunque de momento no esta confirmado si tambien se pondria en la piel de su alter ego, el Principe Adam. Por su parte, los jovenes hermanos Nee (Aaron Nee y Adam Nee) dirigiran esta pelicula en sustitucion de David S. Goyer, quien previamente se dijo dirigiria esta adaptacion, si bien permanecera a bordo como guionista y productor ejecutivo. Matt Holloway y Art Marcum ('Iron man') han escrito el borrador mas reciente de la pelicula.

'Masters del universo' estara basada en el personaje de la linea de juguetes de Mattel, He-Man, quien como muchos sabran tuvo su propia serie animada desde los años 1983 a 1985. Tuvo ademas su adaptacion cinematografica en 1987, la cual conto con la direccion de Gary Goddard y el protagonismo de Dolph Lundgren (He-Man), Frank Langella (Skeletor) y, en uno de sus primeros papeles en la gran pantalla, una jovencisima Courteney Cox como Julie Winston, un personaje adolescente creado especificamente para la pelicula.

Esta adaptacion a la gran pantalla sera una version llena de fantasia donde reimaginaran a un Principe Adam como un soldado que anda en busca de su destino, en un acontecimiento sobre el magico mundo de Eternia. Aqui, el malevolo Skeletor cuenta con un ejercito de alto nivel tecnologico y con el intenta cambiar las cosas y erradicar la magia. He-Man sera por tanto un principe que se transforma en un fuerte guerrero y se convierte asi en la esperanza de esta tierra magica llamada Eternia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Masters del Universo' comenzará su rodaje este verano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.48.135