¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Mascotas 2' - Es, y punto, sin más

07 de agosto de 2019 18:10:02 | 379 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Esta critica deberia haberla escrito mi sobrino. Esa era la idea, escaquearme, pero al final el que se ha escaqueado ha sido el, como no. A sus nueve años lo de escribir todavia no le llama, menos aun en pleno verano como estamos. Es joven, hace calor, esta en el pueblo, de vacaciones. Tiene que disfrutar ahora que todavia puede.

Como ha disfrutado sin ir mas lejos de 'Mascotas 2', una de esas peliculas a las que un adulto como un servidor, sin descendencia propia, no encuentra mucho sentido ver. Vi la primera, y ya tuve de sobra bastante. Es Illumination Entertainment, y salvo sorpresa mayuscula, ya sabemos que lo que hay, no es mas que lo que hay.

Asi me lo confirma mi hermano, el padre de la criatura. Un adulto con descendencia propia, curtido en no pocas proyecciones como esta. "A el le ha gustado, para mi normalita". De hecho mi sobrino asegura que le ha gustado mas que la primera, que si aceptamos barco como animal acuatico, "mola mucho mas".

Tiene que disfrutar ahora que todavia es joven e ingenuo. 'Mascotas 2' es la tipica pelicula de animacion que se hace porque la primera ha tenido exito. Habia que hacerla, y habia que hacerla antes de que el grueso de su publico entrase en la adolescencia. Una secuela facil, sencilla, directa. Que tanto monta que monta tanto.

Es, y punto, sin mas.

Puro y simple relleno. Irrelevante, indiferente. No es ni de lejos una nueva secuela 'Toy story' aunque la primera fuera un remake de 'Toy story' con perretes. Tampoco hay un legado que mancillar ni una infancia que arruinar. Simplemente es, como la primera, una pelicula "para niños" para ver casi en exclusiva con un niño a tu lado.

Si no es asi, lo moliente y corriente resulta demasiado moliente y corriente. La sonrisa de un niño, que todo lo cura y permite a los Illuminations del mundo seguir haciendo negocio, que de eso se trata al fin y al cabo. Algo que salta a la vista con 'Mascotas 2', una buena explicacion al por que de esa llamada "secuelitis" actual.

Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Mascotas 2' - Es, y punto, sin más”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.171.180