¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Más allá del tiempo' también tendrá su serie televisiva

01 de agosto de 2018 12:10:01 | 509 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La novela de fantasia romantica de Audrey Niffenegger, 'The Time Traveller's Wife' (La mujer del viajero en el tiempo) tendra su version dramatica para la television despues de que HBO haya contratado a Steven Moffatt ('Gnomeo & juliet: sherlock gnomes', 'Doctor who') para desarrollar el proyecto.

La obra de 2003 narra una inusual y sorprendente historia de amor que desafia todos los convencionalismos. Clare y Henry se aman desde siempre, pese a que Henry tiene una extraña enfermedad que le impulsa a viajar en el tiempo. Este detalle hace de este libro una imaginativa y sabia reflexion sobre los sentimientos, el destino y lo que realmente -a lo largo de nuestra agitadas vidas- es perdurable y definitivo.

"Hace muchos años que lei 'The Time Traveler’s Wife' de Audrey Niffenegger y realmente me enamore de el", dijo Moffat. "De hecho, escribi un episodio de 'Doctor who' llamado 'The Girl In The Fireplace' como respuesta directa a la obra. La posibilidad de adaptar esta novela es un sueño hecho realidad. El formato largo de la television es ideal para darle la profundidad y la complejidad necesarias".

La historia ya fue adaptada en 2009 en la pelicula protagonizada por Eric Bana y Rachel McAdams, 'Más allá del tiempo'. Ademas, la obra fue adaptada para la TV por la cadena estadounidense ABC, quien en 2009 llego a desarrollar un episodio piloto que no termino teniendo continuidad. Respecto a la nueva serie, Moffat sera el productor junto con Sue Vertue y Brian Minchin.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Más allá del tiempo' también tendrá su serie televisiva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.187.178