¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Mary me mata', la polémica serie que te enganchará mortalmente

24 de Mayo de 2018 14:10:05 | 567 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mary Harris no es una asesina, solo cree que las personas tienen derecho a elegir cuando viven y mueren; y como medico decide ayudar a quien lo necesite y se lo pida aunque sea al margen de la ley. #0, el canal exclusivo de Movistar+, estrena 'Mary me mata' el proximo domingo 27 de mayo a las 22:35h. Una serie canadiense atractiva y entretenida que fue seleccionada por Variety como una de las mejores series de 2017.

Creada por Tara Armstrong (Private Eyes), dirigida por Holly Dalle (Dexter, The Americans) y protagonizada por Caroline Dhavernas (Hannibal), la serie aborda el tema del suicidio asistido sin miedo, sin tabues, sin cliches, con la dignidad y cuidado necesarios para hacer una serie atractiva, que engancha, nada sensiblera y con unos personajes reales y en constante evolucion.

La serie procedimental desarrolla en cada episodio un caso que tratan Mary y su compañero Des Bennet (Richard short). Pero tambien la vida de Mary, de su familia y compañeros de trabajo, de sus posibles parejas y de como logra evadir la ley. Todos estos ingredientes hacen de 'Mary me mata' una serie diferente, impredecible, con accion, humor y amor.

El reparto encabezado por los mencionados Caroline Dhavernas y Des Bennet lo completan Jay Ryan (Beauty and the beast), Lyriq Bent (Rookie Blue), Greg Bryk (Bitten), Rychard Short (666 Park Avenue) y Charlotte Sullivan (Rookie Blue).

Las dos temporadas emitidas han conseguido aunar el respaldo de la critica y el publico tanto en Canada como en EE.UU. Y ya ha sido renovada para una tercera temporada para el año que viene.

Mary Harris es una medico de urgencias que dedica sus noches a ayudar a los pacientes terminales a terminar con su vida. Lo hara con ayuda de un cirujano y lograran pasar desapercibidos mucho tiempo hasta que una situacion inesperada les obliga a buscar una nueva forma de actuar. Esta situacion llega cuando Mary tiene que sostener economicamente a su familia y mantener al margen a sus dos hijas. Tarea muy complicada sobre todo con su hija mayor que en plena adolescencia comenzara a desconfiar de su madre.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Mary me mata', la polémica serie que te enganchará mortalmente”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223