¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Mark Ruffalo apunta a una película 'Hulk vs. Wolverine'!

26 de Noviembre de 2019 19:10:02 | 466 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras la marcha de algunos superheroes del UCM con 'Vengadores: endgame', otros personajes como Hulk (interpretado por Mark Ruffalo) podrian contar con un futuro lleno de luz con un posible spin-off en la gran pantalla. Segun declaro el actor, el y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige hablaron recientemente de esta posibilidad:

"Kevin Feige me pregunto la semana pasada si tenia mas ideas o historias para Hulk. Le dije que si, que todavia tenia historias que contar. El me dijo: Bueno, ¿Por que no vienes y me cuentas sobre ellas y vemos si podemos encontrar un lugar para ti en el UCM? Me gustaria ver Hulk vs. Wolverine", concluyo.

Si bien Hulk y Wolverine han existido en dos franquicias cinematograficas distintas durante mas de una decada, ambos personajes si se han cruzado en los comics, con una primera pelea entre los superheroes en The Incredible Hulk #181 en 1974. Ni que decir tiene que tras la fusion de Disney y Fox, Marvel Studios vuelve a tener los derechos de los X-Men, aumentando considerablemente la posibilidad de este crossover (asi como el de otros tantos personajes).

Tras una primera entrega de 'Hulk' protagonizada por Eric Bana en 2003, en 2008 fue Edward Norton quien asumio el papel en 'El increible hulk'. Norton iba a ser quien inicialmente tambien interpretase al monstruo verde en Los Vengadores, pero tras diferencias creativas con el estudio, fue finalmente Ruffalo quien asumio de manera muy exitosa el papel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Mark Ruffalo apunta a una película 'Hulk vs. Wolverine'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.204