¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Margot Robbie será 'Barbie'!

06 de Octubre de 2018 08:10:01 | 552 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz nominada al Oscar de la Academia Margot Robbie ('Escuadrón suicida', 'Yo, tonya') se encuentra ultimando las conversaciones para protagonizar la proxima pelicula de 'Barbie en el cascanueces'. Segun informa The Hollywood Reporter, Sony se habria alejado del proyecto y sera finalmente Warner Bros. Pictures quien, en asociacion con Mattel, desarrollaran la pelicula.

Tras pasar por el papel principal actrices como Amy Schumer y Anne Hathaway, el pasado mes de enero esta comedia de accion real protagonizada por uno de los iconos mas importantes de la historia en lo que a muñecas se refiere sufrio un importante retraso en su estreno hasta el 8 de mayo de 2020. Amy Schumer y su hermana Kim Caramele se encuentran escribiendo el guion tras pasar por las manos de Hilary Winston ('La lego ninjago película').

Esta produccion para todos los publicos girara en torno a los intentos de Barbie por volver a Barbieland, de donde ha sido expulsada, basicamente, por ser en apariencia demasiado excentrica y no tan perfecta como deberia de ser para un lugar asi... claro que, finalmente y tras su consiguiente periplo por un mundo real que le abrira los ojos, regresara convertida en esa heroina que, ademas de salvar el lugar de una amenaza por ahora indeterminada, les haga ver a todos sus conciudadanos que la belleza tambien esta en el interior.

Una historia descrita como un giro contemporaneo a la belleza, el feminismo y la identidad en una comedia de fantasia que pretende emular a exitos como 'Un, dos, tres... splash', 'Embrujado' o 'Gigoló'. Walter F. Parkes, Laurie MacDonald y Amy Pascal seran los productores.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Margot Robbie será 'Barbie'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.172.252