¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Marcel, la concha con zapatos' - El mundo a sus pies

18 de Abril de 2023 18:10:02 | 157 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde el principio tenia una duda y un temor: ¿En serio esto da para un largometraje de noventa minutos (incluyendo creditos)? Recapitulemos: 'Marcel, la concha con zapatos' esta basada en tres cortometrajes de no mas de cuatro minutos de duracion cada uno. Los tres son lo que diriamos "una cucada" que en formato "breve" funcionan a la perfeccion. Pero, de doce a ochenta minutos (sin incluir creditos) hay un trecho muy largo que podria hacerse... efectivamente, muy largo.

No es el caso... apenas, y aunque hacia el final si es cierto que se aprecia un cierto agotamiento y/o cansancio, para entonces Marcel nos tiene tan comiendo de la palma de su mano (desde hace setenta y cinco minutos...) que poco importa. La pelicula, al igual que los cortometrajes, es "una cucada" para adultos que nunca dejaron de ser niños en la que Marcel cobra (Baseketball. muchas pelotas en juego) vida mediante una encantadora animacion stop-motion y la estupenda interpretacion vocal de Jenny Slate.

"Ya me tenias con el hola". 'Marcel, la concha con zapatos' es una sencilla y tierna oda a la vida, la amistad o a la familia que a traves de la ingenua y candida mirada de una protagonista altamente achuchable aborda temas como el dolor, la perdida o la soledad de una manera conmovedora y perspicaz. Es algo asi como cine infantil para adultos con alma. "Una cucada" que nos invita a redescubrir nuestro mundo como ese magico lugar en el que ademas de vivir, tambien podemos ser felices.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Marcel, la concha con zapatos' - El mundo a sus pies”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70