¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Mantícora' será el cuarto largometraje de Carlos Vermut

04 de Marzo de 2021 13:10:05 | 360 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Mantícora' sera el cuarto largometraje escrito y dirigido por Carlos Vermut despues de 'Diamond flash', 'Magical girl' y 'Quién te cantará'. La pelicula es una produccion de Aqui y Alli Films y Bteam Prods, tambien su distribuidora a traves de Bteam Pictures que cuenta con la participacion de TV3. Las ventas internacionales por su parte corren a cargo de Film Factory.

Esta historia "sobre amor y monstruos en los tiempos modernos" en palabras del propio Carlos Vermut "habla de un monstruo real, de los que viven entre vosotros y que te puedes encontrar en el metro o en la cola de la panaderia. Habla de su necesidad de amar y ser amado".

'Mantícora' es un guion "impecable e implacable. Producir a un autor como Carlos Vermut siempre es un placer, pero producir esta pelicula esta siendo un autentico lujo", dice Pedro Hernandez Santos, de Aqui y Alli Films. Alex Lafuente, productor de Bteam Pictures, añade que es "un placer poder colaborar por primera vez con Aqui y Alli Films una de las productoras de referencia de cine independiente español. El guion de "Mantícora" y la mirada de Carlos Vermut nos impresionaron desde el primer momento".

Su sinopsis oficial es la siguiente: "Julian es un exitoso diseñador de videojuegos que vive atormentado por un oscuro secreto. Cuando Diana aparece en su vida, Julian sentira cercana la oportunidad de ser feliz".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Mantícora' será el cuarto largometraje de Carlos Vermut”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.208.238.160