¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Mamma Mia! Una y otra vez' - Blanco, y en botella

20 de Julio de 2018 14:10:01 | 463 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'¡Mamma Mia! La pelicula' es una de esas peliculas que nunca me plantee ver. Pero uno de esos dias en los que no tienes nada que hacer salvo estar tirado en el sofa, me la encontre de casualidad en television. Y a lo tonto y sin darme cuenta, como suele ocurrir, me la acabe viendo entera. Y la acabe disfrutando. O cuando encuentras algo en ese momento en el que no estas buscando nada.

¿Que te guste una pelicula supone considerarla como una buena pelicula? No necesariamente, la verdad. Pero da igual, que da lo mismo: Las peliculas como '¡Mamma Mia! La pelicula' no necesitan que nadie las catalogue como "de buenas o malas" peliculas. Se hace, porque somos asi, pero ni es su liga ni su ambicion. O se disfrutan, o no se disfrutan. Pero son lo que son por una simple razon practica: Su publico.

Al igual que ya lo era la primera, 'Mamma Mia! Una y otra vez' es lo que es. Lo que quiere ser. Y casi con toda probabilidad, lo que su publico quiere que sea. Un traje a medida que gustara a los que tiene que gustar. Y si vas con ganas de disfrutarla, probablemente la disfrutaras de igual modo que si tu intencion es odiarla, tranquilo, porque tendras argumentos mas que de sobra para odiarla (y no sin razon).

Personalmente, creo que la primera era mejor, que las canciones eran mas resultonas y que la presencia en pantalla de Meryl Streep era sensiblemente mayor. Pero tambien es verdad que a diferencia de su secuela, me la encontre cuando no buscaba nada. Personalmente, que importa poco. Como importa poco que como musical, prefiera mil veces antes 'Rock of ages' o 'El gran showman'. Yo no soy su publico.

Y aun sin serlo, para uno de esos dias en los que no tienes nada que hacer salvo estar tirado en el sofa, sigue valiendo. Y a sonreir una y otra vez, no vayan a pensar que ABBA no sigue sonando... bien.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Mamma Mia! Una y otra vez' - Blanco, y en botella”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240