¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Maligno' podría tener secuela

30 de Noviembre de 2021 01:10:02 | 318 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una entrevista con Screen Rant, la actriz Annabelle Wallis ha revelado que se esta hablando muy seriamente de la posibilidad de realizar una secuela de 'Maligno', el sorprendente thriller de terror dirigido por James Wan.

A la pregunta de si habia habido conversaciones sobre una posible secuela, la protagonista de dicha pelicula respondio que "si, las hemos tenido. Hay muchas ideas dando vueltas. Nos sentimos muy, muy halagados por la recepcion y creo que hasta sorprendidos. Asi que si, hay muchas conversaciones en marcha".

Lo cierto es que en entrevistas anteriores Wan ya habia adelantado que no descartaba que la pelicula pudiera ser el comienzo de una nueva saga cinematografica, por mas que esta no fuera su intencion inicial. De hecho su primera pelicula, 'Saw', ya derivo en un franquicia de lo mas rentable a pesar de haber sido planteada en su origen como una sola pelicula.

Por ultimo mencionar que la entrevista a Wallis forma parte de la promocion de 'Silent night', pelicula a estrenar en los cines españoles estas proximas navidades de la mano de Vertice Cine cuyo trailer doblado al español podeis ver a continuacion.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Maligno' podría tener secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.241.82