¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Maléfica' vuelve a tomar el control de la taquilla en España

17 de Junio de 2014 02:00:02 | 687 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • En su tercer fin de semana volvio a ser la mas taquillera con 840.000 euros.
  • 'X-men: días del futuro pasado' bajo al segundo lugar con 830.000 euros.
  • El resto de peliculas en cartelera tuvieron recaudaciones muy bajas.

Escasas novedades con tiron comercial el pasado fin de semana en las pantallas españolas, y el añadido del inicio de los mundiales del futbol o las altas temperaturas que invitan a desplazarse mas a la playa que a la sala de cine. Las recaudaciones fueron bajisimas, a excepcion de Malefica y X-Men: Dias del futuro pasado. La vencedora, por los pelos, fue Malefica con 840.000 euros, segun datos de Rentrak Spain.

La produccion Disney protagonizada por Angelina Jolie, que fue la mas taquillera en su primer fin de semana, cedio el primer puesto en la pasada semana a los mutantes para volver a recuperarlo en esta. En 2 semanas y media lleva ingresados casi 7 millones de euros; mientras que X-Men: Dias del futuro pasado baja a la segunda posicion con unos 830.000 euros y en semana y media acumula 3,5 millones.

Esta claro que, al menos en las salas españolas, la villana de La Bella Durmiente se impondra con claridad al peculiar grupo de superheroes de Marvel. A nivel mundial, estos llevan recaudados mas de 488 millones de euros, Malefica 321.

En cuanto al resto del box office español, mas alla de estos dos titulos el resto de largometrajes deben de conformarse con recaudaciones muy discretas. Asi, en el tercer puesto encontramos la comedia No hay dos sin tres, con Cameron Diaz, que solo obtuvo en su debut unos 300.000 euros.

Cifra similar a la que cosecho, en la cuarta plaza, otra de las novedades del pasado viernes, la de Las dos caras de enero, protagonizada por Viggo Mortensen y Kirsten Dunst. Y quinto lugar para Pancho, el perro millonario con 200.000 euros y poco mas de 600.000 en semana y media en cartel.

Entre las novedades de este proximo viernes, el romanticismo de Perdona si te llamo amor, basada en un best seller de Federico Moccia —el autor de Tengo ganas de ti o 3 metros sobre el cielo—, o la ciencia-ficcion Trascendence con Johnny Depp son las principales candidatas por hacerse un hueco en lo mas alto de la taquilla española.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Maléfica' vuelve a tomar el control de la taquilla en España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.181.19