¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Magic 8 Ball' llegará al cine de la mano de Blumhouse

04 de Junio de 2019 08:10:02 | 390 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Mattel y Blumhouse uniran sus fuerzas para llevar el iconico juguete 'Magic 8 Ball' a la gran pantalla. El realizador de 'Kick-ass 2, con un par', 'Verdad o reto' y la futura 'Fantasy island', Jeff Wadlow sera el encargado de dirigir el proyecto, ademas de ser co-guionista junto con Jillian Jacobs y Chris Roach.

La Magic 8-Ball (en español Bola 8 Magica) es un juguete usado para echar la fortuna o buscar consejo diseñado por Mattel. Este objeto fue inventado en 1946 por Albert Carter, hijo de un vidente. Se trata de una esfera de plastico con la misma apariencia que una bola 8 de billar.

En su interior se halla un deposito cilindrico que contiene un dado blanco de plastico con forma icosaedrica flotando en una tinta de color azul oscuro disuelta con alcohol. La bola 8 tiene una "ventana" transparente en la parte superior a traves de la cual se puede leer dichos mensajes.

"Desde la decada de los 50, Magic 8 Ball ha inspirado la imaginacion, el suspense y la intriga de varias generaciones. Este iconico juguete tiene una gran conexion con los fans y un enorme potencial para contar historias sin explorar", dijo Robbie Brenner de Mattel Films. "No hay mejores socios que Jeff Wadlow y Blumhouse Productions, cuyo enfoque unico en el genero del thriller ha cautivado a audiencias de todo el mundo."

Por su parte, Jason Blum de Blumhouse dijo: "Como fans de Mattel y sus marcas iconicas, esperamos dar vida a Magic 8 Ball, uno de sus juguetes mas famosos. Vamos a asociarnos con Mattel Films para llevar este proyecto a la pantalla grande y crear una experiencia memorable para los espectadores."

'Magic 8 Ball' se suma a la larga lista de juguetes de Mattel que tienen peliculas en desarrollo, incluyendo Barbie, Hot Wheels, View Master, Masters of the Universe y American Girl.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Magic 8 Ball' llegará al cine de la mano de Blumhouse”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.30.232