¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Mad Max: Furiosa' se prepara para su producción el próximo verano en Australia

19 de Abril de 2021 18:10:02 | 243 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante una conferencia de prensa en Nueva Gales del Sur, Australia, el director de 'Mad max: furia en la carretera', George Miller adelanto los planes de produccion de la futura secuela de la pelicula de Warner Bros. Pictures, 'Mad Max: Furiosa'.

La precuela comenzara a rodarse en Australia el proximo mes de junio como "la pelicula mas grande jamas realizada en Australia", recibiendo incentivos financieros del gobierno federal y estatal para asegurar su produccion en el pais. Miller tambien confirmo que ya han construido algunos autos y preparado diversas acrobacias para la secuencia de accion que se filmara este año.

"El apoyo de los gobiernos federal y de Nueva Gales del Sur fue fundamental. Hicieron posible que la pelicula tuviera luz verde, se rodara en Australia y que la produccion se basara en nuestro estado de origen", dijo Miller en un comunicado.

Ademas, durante la misma conferencia de prensa, Miller paso a revelar algun que otro detalle respecto a la historia de Furiosa, explicando que el proyecto sera familiar para los fans de la franquicia. "Mientras que Fury Road sucedio esencialmente durante tres dias y dos noches, esta sucede durante muchos años. Intentas hacer peliculas que sean excepcionalmente familiares. Esto les resultara familiar a las personas que conocen Mad Max y en particular Fury Road, pero tambien sera unica".

'Furiosa' es descrita como una historia independiente que se sumergera en los origenes del personaje previamente interpretado por Charlize Theron. Nuevamente dirigida por George Miller, la pelicula estara protagonizada por Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II. A su vez Miller ha escrito el guion junto a Nico Lathouris y ejercera como productor junto a su socio Doug Mitchell a traves de la compañia de ambos, Kennedy Miller Mitchell.

La pelicula llegara a los cines el 23 de junio de 2023.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Mad Max: Furiosa' se prepara para su producción el próximo verano en Australia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.144.69