¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Mad Max: Furia en la carretera' supera en taquilla a 'Los Vengadores: La era de Ultrón'

18 de Mayo de 2015 16:00:02 | 550 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La cuarta entrega de la saga creada por George Miller ha sido la pelicula mas vista durante este fin de semana en España con 1,1 millon de euros.
  • Ha logrado destronar a Los Vengadores: La era de Ultron, cuya taquilla mundial ya ha superado los 1.000 millones de euros.

Mad Max: Furia en la carretera, la cuarta entrega de la saga creada por George Miller, ha sido la pelicula mas vista durante este fin de semana en España tras recaudar 1,1 millon de euros, segun datos de Rentrak.

La cinta protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron, que se presento la pasada semana en el Festival de Cannes, ha recaudado ya cerca de 110 millones de dolares en el mercado internacional, y ha conseguido destronar el nuevo exito de Marvel, Los Vengadores: La era de Ultron, que se ha quedado en segunda posicion con 0,8 millones de euros, pese a que su taquilla mundial ya ha superado los 1.000 millones de euros de recaudacion.

El tercer puesto de taquilla ha sido El viaje mas largo (0,3 millones), el cuarto para Suite francesa (0,2 millones) y el quinto para La familia Belier (0,2 millones).

La nueva entrega de Mad Max, que ha provocado las criticas de grupo machistas en Estados Unidos, recupera a su protagonista quien, perseguido por su turbulento pasado, cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a traves del desierto conducido por una Emperatriz de elite: Furiosa.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Mad Max: Furia en la carretera' supera en taquilla a 'Los Vengadores: La era de Ultrón'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.59.163