¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'MacGruber' da el salto a la pequeña pantalla

19 de Enero de 2020 09:10:02 | 429 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hace poco mas de un año se anunciaba que la secuela de la comedia de accion de 2010, 'Macgruber' llegaria finalmente como serie televisiva. Tal y como informa ahora Deadline, esta adaptacion de la conocida parodia del programa estadounidense de humor "Saturday Night Live" se emitira en Peacock, el servicio de transmision de NBCUniversal.

La pelicula cuenta como protagonista con MacGruber (interpretado por Will Forte), quien regresa a la accion para volver a enfrentarse a su nemesis, el malvado Dieter Von Cunth (Val kilmer), para lo que cuenta con la ayuda de Dixon Piper (Ryan phillippe) y Vicki St. Elmo (Kristen wiig). Lo cierto es que la pelicula no fue un exito en taquilla, pero si desperto el interes en el mercado domestico, convirtiendose en una pelicula de culto.

Will Forte volvera a intepretar al personaje principal en esta serie donde tambien repetira el guionista y director Jorma Taccone y probablemente tambien Wiig y Phillipe. La nueva historia mostrara al heroe y patriota MacGruber liberado despues  de pudrirse en prision durante mas de una decada. Su mision: acabar con un misterioso villano del pasado, el comandante de brigada Enos Queeth. MacGruber, Vicki y Piper deberan ir contrarreloj para derrotar a las fuerzas del mal... solo para descubrir que el mal puede estar al acecho dentro.

En definitiva, un nuevo proyecto para el futuro servicio de transmision de NBCUniversal que competira contra gigantes como Netflix, HBOMax, Apple TV+ y Disney+ y donde ya tienen atados pesos pesados como Mindy Kaling, Amy Poehler y Laverne Cox. Peacock llegara al mercado estadounidense el 15 de julio de 2020 con tres planes, uno gratuito con publicidad y programacion limitada; otro intermedio por 4,99 dolares al mes con menos anuncios y mas contenidos; y finalmente uno premium por 9,99 dolares que incluira mas de 600 peliculas y 400 series de television.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'MacGruber' da el salto a la pequeña pantalla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.151.231