¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Lucy', de Scarlett Johansson tendrá adaptación televisiva

02 de Noviembre de 2022 13:10:04 | 217 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ocho años despues del exitoso estreno de 'Lucy', Variety informa que EuropaCorp y Village Roadshow han iniciado el desarrollo de un spin-off televisivo basada en la pelicula de accion y ciencia-ficcion protagonizada por Scarlett Johansson. Ademas, se ha confirmado que el actor ganador del Oscar Morgan Freeman se encuentra en negociaciones para repetir su rol del profesor Samuel Norman.

La pelicula de 2014 fue dirigida por el cineasta frances Luc Besson, conocido principalmente por algunas aclamadas peliculas como 'Leon: El profesional' y 'El quinto elemento'. Respecto a la serie televisiva, por el momento no hay detalles sobre su posible historia.

Escrita y dirigida por Besson, 'Lucy' es un thriller de accion que sigue los pasos de una mujer envuelta involuntariamente en un asunto muy oscuro del que sabra salir utilizando a sus captores, y que acabara transformandose en una guerrera despiadada cuya evolucion supera la logica humana.

La pelicula fue tremendamente fructifera, recaudando 463,4 millones de dolares para 40 millones de presupuesto. Junto a Johansson y Freeman la cinta estuvo tambien protagonizada por Choi Min-sik, Lio Tipton, Julian Rhind-Tutt, Pilou Asbæk y Amr Waked.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Lucy', de Scarlett Johansson tendrá adaptación televisiva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171