¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Loud Krazy Love' - In your Head

23 de Abril de 2020 14:10:02 | 206 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A menudo me cuesta encontrar la manera de valorar una pelicula documental como 'Loud krazy love': Una pelicula documental como 'Loud krazy love' que, basicamente, como suelen hacer la mayoria de peliculas documentales, cuenta la historia que dice contar su sinopsis oficial. La historia por la que, tambien basicamente, lo elegimos ver, ya sea o bien porque la conocemos, o bien porque la desconocemos.

Tanto para quien la conozca como para quien no, 'Loud krazy love' cuenta la historia de Brian Welch, guitarrista de la banda estadounidense de nu-metal KoЯn que en febrero de 2005 la abandono para dedicar su vida a Dios y a su hija, si bien posteriormente acabo regresando a la misma en mayo de 2013. La historia de Brian Welch y su hija es la historia que en esencia, y tambien en la practica relata 'Loud krazy love'.

Una historia que relata con la suma correccion y buena letra que cabe esperar de toda pelicula documental, o de toda buena pelicula documental arropada por la complicidad no hiriente y conciliadora de sus protagonistas. Una pelicula documental eso si, mas centrada en la faceta personal que en la musical, no tanto para fans como para aquellos igual o mas interesados en las historias que hay detras de la musica.

Una pelicula documental interesante por esta razon, porque se centra mas bien en lo que no suena cuando suena una banda como KoЯn. O cuando suena cualquier otra banda con alguna historia detras. 'Loud krazy love' no creo que sea o tenga por que ser una gran pelicula documental, basta, le basta y nos basta con ser esa pelicula documental que, del dicho al hecho, cuenta la historia que dice contar su sinopsis oficial.



Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Loud Krazy Love' - In your Head”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.129.85