¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Los Vengadores' unen sus fuerzas para cumplir el último deseo de un enfermo de cáncer

19 de Mayo de 2014 14:00:01 | 241 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • A Stratford Caldecott, un ciudadano estadounidense que sufre cancer de prostata en 2011, le han dado unas pocas semanas de vida.
  • Una de sus mayores ilusiones era ver Capitan America: El Soldado de Invierno, pero se encontraba demasiado enfermo como para ir al cine a ver la pelicula.
  • Su hija, Sophie Caldecott, puso en marcha una campaña en Twitter con el hashtag #CapForStrat que ha calado hondo en el equipo de Los Vengadores.

El elenco de Los Vengadores une sus fuerzas una vez mas, pero esta vez por una causa solidaria, conseguir que un hombre con cancer pueda cumplir su ultimo deseo: ver Capitan America: El Soldado de Invierno.

Stratford Caldecott, es el nombre de un ciudadano estadounidense al que le fue diagnosticado cancer avanzado de prostata en 2011. Recientemente, los medicos dieron a Caldecott tan solo unas pocas semanas de vida.

Una de sus mayores ilusiones de Stratford Caldecott era ver Capitan America: El Soldado de Invierno, pero se encontraba demasiado enfermo como para moverse de la cama e ir al cine a ver la pelicula. Por esta razon, su hija, Sophie Caldecott, puso en marcha una campaña en Twitter con el hashtag #CapForStrat para que los directivos de Marvel mandaran una copia del largometraje a su casa.

El actor Mark Ruffalo —que interpreta a Hulk en Los Vengadores— quiso contribuir a la causa de Caldecott, publicando un selfie con el hashtag #CapForStrat, el cual llamo la atencion del resto del reparto, como Chris Hemsworth y Robert Downey Jr., que quisieron sumarse a esta iniciativa y cumplir el sueño de Stratford Caldecott.

Como no podia ser menos, Chris Evans, que interpreta al Capitan America, tambien se unio a la iniciativa.

Sophie Caldecott comento recientemente en una entrevista con Huffington Post que "su padre tendra la copia de Capitan America: El Soldado de Invierno, la proxima semana en su casa", y que "se siente muy orgullosa" del resultado de que ha tenido su iniciativa.

Sophie tambien señalo que los selfies de todo el elenco de Los Vengadores suponen "la culminacion de su iniciativa" y que no dudara en pegarlos alrededor de la cama de su padre "cuando las cosas se pongan dificiles para el".

“@ChrisEvans: Thanks @MarkRuffalo !!!! pic.twitter.com/7ZR3MMwQio” Yeah brother!

— Mark Ruffalo (@MarkRuffalo) Mayo 15, 2014

Photo: Go Renner! http://t.co/JuQxcJQ241

— Mark Ruffalo (@MarkRuffalo) Mayo 15, 2014

Thor and Iron Man got your back, Strat. #CapForStrat pic.twitter.com/hNp033KOSe

— Robert Downey Jr (@RobertDowneyJr) Mayo 16, 2014

Sending out love... @Marvel #CapForStrat pic.twitter.com/qZYWTpRlHt

— Cobie Smulders (@CobieSmulders) Mayo 15, 2014

We're all rooting for you, Strat. Sending lots of love. #CapForStrat pic.twitter.com/2YzkI748GC

— Tom Hiddleston (@twhiddleston) Mayo 16, 2014
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Los Vengadores' unen sus fuerzas para cumplir el último deseo de un enfermo de cáncer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.36.100