¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Los ojos de Tammy Faye' - Solo para sus ojos

04 de Febrero de 2022 13:10:02 | 231 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Escoger a un director tan blandito como Michael Showalter por lo general, conlleva a la realizacion de una pelicula tan blandita como lo es 'Los ojos de tammy faye'. Al director de 'La gran enfermedad del amor' a priori le falta la enjundia, prominencia o personalidad necesarias para ponerse a la altura de dos interpretes como Jessica Chastain y Andrew Garfield, o para estar a la altura de una historia, tan potencialmente interesante como la de Tammy Faye Bakker (y su ex marido).

'Los ojos de tammy faye' es, lo dicho, una pelicula blandita que se deja ver con la misma facilidad que se olvidara entre tantas otras historias reales. Que se deja ver por el saber estar de sus dos protagonistas o la fuerza inherente a la propia historia, mas no lo suficiente como para que aunque estemos mayormente distraidos, nunca dejemos de pensar en los excesos del departamento de maquillaje. Excesos que reflejan la falta de locura de una pelicula recatada y metida en cintura.

O lo que comunmente se llama una produccion correcta con un miedo exquisito a salirse de madre o a perder el control. A desmelenarse. A cobrar vida. A ofender o a molestar. A salirse de los cauces de un molde para el consumo al por mayor, adecuada y oportunamente condescendiente para consigo mismo (y todos los demas). Una pelicula casi que lo menos concebida como cohete propulsor desechable para que su protagonista exculpe sus pecados o se lleve una nominacion al Oscar.

Y a mirar a otro lado.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Los ojos de Tammy Faye' - Solo para sus ojos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129