¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Los minions' se estrenan con taquillazo en los cines españoles

06 de Julio de 2015 22:00:01 | 737 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Los minions' debutaron con 5,5 millones de euros.
  • Es el largometraje de animacion de mas exito de los ultimos 6 años en su primer fin de semana.
  • 'Jurassic world' fue la segunda mas vista, y ya acumula mas de 17'5 millones.

Los minions son los nuevos reyes de la cartelera en los cines españoles. En su debut el pasado fin de semana, del 3 al 5 de julio, recaudaron 5,5 millones de euros, segun datos de Rentrak Spain, que tambien resalta que se trata del mejor estreno de un largometraje de animacion de los ultimos 6 años.

Spin-off de Gru, mi villano favorito, las simpaticas criaturas amarillas logran convertirse en el tercer mejor estreno del año, por detras de Cincuenta sombras de Grey y Jurassic World, y ha vendido mas de 830.000 entradas durante sus 3 primeros dias de exhibicion. Los resultados presagian ademas una igualmente excelente entrada para la proxima pelicula de animacion de Pixar, Del reves (Al revés), que llega a nuestros cines el 17 de este mismo mes.

Los minions han desbancado del primer puesto a Jurassic World, que llevaba 3 semanas situada en el numero 1 de nuestra taquilla. Esta cuarta entrega de la saga de dinosaurios se hizo con un millon de euros mas y en 3 semanas y media acumula mas de 17,6 millones de euros. Cincuenta sombras de Grey sumo alrededor de 20.

Tercer lugar para la comedia española Ahora o nunca, protagonizada por Maria Valverde y Dani Rovira, que amaso unos 600.000 euros y, en 2 semanas y media, se acerca a los 4,5 millones.

San Andres, una superproduccion en torno a un terremoto que asola California y protagonizada por Dwayne Johnson, en su segundo fin de semana se deshincho y bajo hasta la cuarta posicion ingresando medio millon de euros; en semana y media alcanza los 1,7 millones. El quinto lugar fue para la comedia Espias con unos 300.000 euros y obtiene un millon de euros aproximadamente en semana y media en cartelera.

Entre el resto de novedades del pasado fin de semana, Aprendiendo a conducir, la nueva pelicula de la directora Isabel Coixet, debuto en el sexto lugar; mientras que la produccion brasileña Una segunda madre se convierte en la pequeña sorpresa de la cartelera al situarse, en su segundo fin de semana, entre las 10 mas vistas en las salas españolas.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Los minions' se estrenan con taquillazo en los cines españoles”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.77.114