¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Los mercenarios' de Sylvester Stallone vuelven a la carga por cuarta vez

30 de agosto de 2021 22:10:02 | 383 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de todo, si veremos una cuarta pelicula de la franquicia iniciada en 2010 con 'Los mercenarios'. Lionsgate y Millennium Media han llegado a un acuerdo para producir una nueva entrega cuyo reparto como no, volvera a estar encabezado por Sylvester Stallone.

Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture tambien volveran a ser de la partida, en una nueva entrega que segun adelanta THR contara en su reparto con las novedades de Curtis "50 Cent" Jackson, Megan Fox y Tony Jaa.

Scott Waugh ('Acto de valor', 'Need for speed') dirigira la pelicula a partir de un guion de Spenser Cohen ('Moonfall') que ha sido posteriormente revisado por Max Adams y John Joseph Connolly.

No han trascendido detalles en torno a su argumento, si bien todo apunta a que girara en torno al personaje de Statham, Lee Christmas. De hecho hace unos dias el propio Stallone adelanto en su cuenta de Instagram que el titulo provisional y/o trabajo de la pelicula era 'Christmas Story'.

Por si fuera poco, en esta ocasion el protagonista de 'Megalodon' tambien ejercera como productor junto a Kevin King Templeton, Les Weldon, Yariv Lerner, Jeffrey Greenstein y Jonathan Yunger. Abby Mills ejercera como co-productor mientras que Avi Lerner, Boaz Davidson, Trevor Short, Christa Campbell y Lati Grobman lo haran como productores ejecutivos.

El rodaje de la pelicula, que en nuestro pais sera distribuida por Vertice Cine, comenzara el proximo mes de octubre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Los mercenarios' de Sylvester Stallone vuelven a la carga por cuarta vez”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.212.99