¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Los Juegos del Hambre - Sinsajo 2' y 'El viaje de Arlo', principales estrenos de la semana

27 de Noviembre de 2015 12:00:02 | 908 Lecturas | Via: 20minutos.es
Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2

Con Panem en guerra, Katniss Everdeen se da cuenta de que no solo esta en juego su supervivencia, sino el futuro de todo el mundo. Junto al grupo formado por sus amigos Peeta, Finnick, Gale y una unidad del Distrito 13, Katniss emprendera una arriesgada mision para liberar a los ciudadanos de Panem y asesinar al presidente Snow, cada vez mas obsesionado con acabar con ella. Las trampas, los enemigos y las decisiones morales convertiran este enfrentamiento final en un desafio a vida o muerte.

El viaje de Arlo

Desde que nacio, Arlo era bastante asustadizo y para que ganara confianza en si mismo, su padre le encargo que atrapara a la criatura que se come su cosecha. Cuando lo hace, es incapaz de matarlo, y decepciona a su progenitor. Al enfadarse con su padre, Arlo se escapa de casa y se pierde, al tratar de regresar tendra que hacer frente a sus miedos. Por suerte, este joven dinosaurio hallara el apoyo inesperado de la criatura que cazo, un niño humano junto al que hallara la importancia del valor.

Coche policial

En medio del campo, dos niños se encuentran un coche de policia sin dueño, en buen estado y con las llaves puestas. Su primer impulso sera subirse al automovil y dar un paseo. Sin embargo, lo que empieza como una travesura se convertira en un juego del gato del raton en el que el propietario del coche, un sheriff corrupto, intentara cazar a los muchachos mientras les acosa con una pregunta: ¿habeis abierto el maletero?. En ese momento, la unica salida sera acelerar y conducir a toda velocidad.

Nadie quiere la noche

Es la apasionante epoca de la carrera por descubrir el Polo Norte, uno de los ultimos rincones del planeta que quedaban virgenes. En ella vive una mujer de la alta sociedad americana, Josephine Peary, que en 1908 quiso reunirse con su marido, el explorador Robert Peary, para compartir con el el instante de gloria de descubrir ese inhospito y nuevo territorio. Aunque todo el mundo la previno de los incontables peligros que la acecharian, emprendio la arriesgada aventura sin hacer caso a nadie.

Paulina

Paulina es una abogada que, con una brillante carrera en Buenos Aires, decide dejar de lado su trabajo para dedicarse al activismo social en Misiones, su lugar natal situado entre Argentina, Paraguay y Brasil. Contra la voluntad de su padre, un conocido juez, la joven decidira ayudar en un programa de inclusion social donde ejercera de maestra en un colegio. A pesar de recibir una dura paliza, Paulina volvera al conflictivo barrio a retomar sus labores, sin pensar lo cerca que tiene el peligro.

The assasin

Nie Yinniang tenia diez años cuando fue secuestrada por una monja que la instruyo en las artes marciales y en el asesinato. Desde entonces, cuando la contratan para un homicidio, pone en juego su honor y hasta que lo cumple no puede sentirse digna de tenerlo. Al fallar en un encargo, su maestra le encomendara volver a su antiguo hogar para matar a Tian, un primo suyo y su prometido. La avalancha de recuerdos y sentimientos sera un impedimento para lograr su proposito. ¿Podra cumplirlo?

The Diary of a Teenage Girl

Es 1976 en la ciudad de San Francisco y Minnie Goetze es una joven que busca el amor, la aceptacion y su razon de ser en el mundo, como toda chica adolescente. Sin embargo, Minnie iniciara una compleja relacion amorosa con el novio de su madre, al que considera el hombre mas guapo del mundo. En pleno ocaso del movimiento hippie, Minnie madurara personal y artisticamente en una ciudad en transicion en la que abundan las drogas y donde la rebeldia adolescente choca con la responsabilidad adulta.

La maniobra de Heimlich

Alex Pareja es un joven escritor al que el reconocimiento le llego con su primera novela, La maniobra de Heimlich, una historia sobre la muerte de su novia cuando se atraganto con un trozo de pollo durante una cena. Sin embargo, desde su inicio fulgurante, Alex ha sufrido, una vez tras otra, el fracaso de sus obras posteriores, que no han encontrado el apoyo ni de la critica ni del publico. Diez años despues de publicarse su obra maestra, este escritor afrontara el reto de adaptarla al cine.

La granja del paso

La precariedad economica en la que esta sumida el pais sacude sin piedad a la mayoria de sus habitantes. Lejos de la frialdad de los datos, existen una inmensa cantidad de personas cuyo sufrimiento no puede ser explicado con estadisticas ni numeros. Este documental se centra precisamente en eso, en las personas, en como padecen el dia a dia de esta situacion y, lo que es mas importante, en la transformacion total que estos protagonistas anonimos experimentan en muchos casos.

La calle de la amargura

Dora y Adela son dos prostitutas de edad avanzada a las que cada vez mas escasea el trabajo. Mientras la primera tiene problemas en casa con una problematica hija adolescente y un marido homosexual que la ignora, la segunda vive sus ultimos años en soledad. Una noche reciben el encargo de satisfacer a dos luchadores enanos y, en un plan para robarles sus ganancias, les narcotizan. Sin embargo, la dosis que les administran resulta mortal, por lo que, asustadas y confusas, seran detenidas.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Los Juegos del Hambre - Sinsajo 2' y 'El viaje de Arlo', principales estrenos de la semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.181.19