¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Los juegos del hambre: En llamas' se imponen en los peculiares MTV Movie Awards

14 de Abril de 2014 10:00:02 | 916 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los famosos premios, elegidos por votacion popular, encumbraron la segunda entrega de la distopia protagonizada por Jennifer Lawrence.
  • Se impuso por delante de otras cintas como 12 años de esclavitud, La gran estafa americana, El Hobbit: La desolacion de Smaug y El lobo de Wall Street.
  • Los juegos del hambre fueron protagonistas de la gala no solo por el numero de premios si no tambien por su espectacular puesta en escena.
  • El certamen, que se distingue tambien por lo peculiar de sus categorias, premio a Leonardo DiCaprio por protagonizar "el momento mas extraño".

Los juegos del hambre: En llamas gano el premio a la mejor pelicula en la gala de los MTV Movie Awards y acaparo gran parte del protagonismo de la ceremonia con los galardones a la mejor actriz (Jennifer lawrence) y el mejor actor (Josh hutcherson).

La cinta se impuso en la categoria de mejor pelicula frente a 12 años de esclavitud, La gran estafa americana, El Hobbit: La desolacion de Smaug y El lobo de Wall Street.

Los ganadores de estos galardones se eligen por votacion popular.

El evento, presentado por Conan O'Brien y conocido por ser una plataforma para proximos estrenos cinematograficos, sirvio de lanzadera en esta ocasion para peliculas como The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, Godzilla o X-Men: Dias del futuro pasado.

El certamen se distingue tambien por lo peculiar de sus categorias. Asi, Zac Efron consiguio el trofeo a la mejor interpretacion sin camiseta y lo celebro dejandose arrancar la suya a manos de la cantante y actriz britanica Rita Ora.

Una embarazada Mila Kunis recogio el premio a la mejor villana por su labor en Oz, un mundo de fantasia, en tanto que Orlando Bloom y Evangeline Lilly se llevaron el 'cubo de palomitas' a la mejor pelea por su enfrentamientos contra los orcos en El Hobbit: La desolacion de Smaug.

El reconocimiento al mejor beso fue a parar al que se dieron Emma Roberts, Jennifer Aniston y Will Poulter en Somos los Miller, mientras que el premio a la mayor transformacion fue para Jared Leto por Dallas Buyers Club.

DiCaprio, premio por protagonizar el "momento mas extraño"

Jonah Hill puso su nombre a la mejor actuacion de comedia (El lobo de wall street) y Will Poulter triunfo en el campo de mayor descubrimiento (Somos los Miller).

Ademas, el momento mas extraño fue para Leonardo DiCaprio, por la escena en la que su personaje sufre las consecuencias de las drogas en El lobo de Wall Street.

Asimismo, Henry Cavill fue designado mejor heroe por El hombre del acero; Brad Pitt gano como mejor interpretacion de miedo (Guerra mundial z), Rihanna triunfo como mejor aparicion especial (Juerga hasta el fin) y Backstreet Boys, Jay Baruchel, Seth Rogen y Craig Robinson fueron reconocidos por el momento musical de Juerga hasta el fin.

Por ultimo, Vin Diesel y el fallecido Paul Walker fueron elegidos como la mejor pareja en pantalla (A todo gas 2).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Los juegos del hambre: En llamas' se imponen en los peculiares MTV Movie Awards”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73