¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Los jueces de la ley' se convertirá en serie televisiva

20 de Abril de 2020 08:10:04 | 302 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

37 años despues del estreno en cines del drama criminal dirigido por Peter Hyams y protagonizado por Michael Douglas, 'Los jueces de la ley' (Los jueces de la ley), via Deadline informan que Amazon Studios ha iniciado el desarrollo de una nueva serie/reinicio de la pelicula de 1983. A diferencia de la cinta original, en esta ocasion la serie estara protagonizada por una mujer.

El proyecto proviene de Sheldon Turner y Jennifer Klein a traves de su sello Vendetta Productions, formando parte del acuerdo general de la compañia con 20th Century Fox TV y Fox 21 TV Studios.

La historia se centrara en una venerada jueza de la corte federal de apelaciones en San Francisco. Ella lidera un grupo sombrio de jueces que deciden corregir los errores del sistema legal mientras lucha por equilibrar sus obligaciones con la ley, la religion y su familia.

La serie sera escrita y producida por Sheldon Turner, con Jennifer Klein e Ileen Maisel como productores. Se trata de una coproduccion de Amazon Studios y Fox 21 TV Studios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Los jueces de la ley' se convertirá en serie televisiva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.137.243