¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Los Japón' - Inconcebible

25 de Junio de 2019 20:10:03 | 415 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dicen que si no tienes nada bueno que decir, mejor no decir nada.

Pero despues de mucho pensarlo, resulta que si he encontrado algo bueno que decir de 'Los japón'. Bueno... bueno bueno, lo que se dice bueno, algo que mas bien creo que llegado el caso puede ser relativamente bueno: Que se trata de una pelicula que pienso, ofendera e indignara por igual a japoneses y españoles.

Eso, por supuesto, si somos tan generosos como para considerar que 'Los japón' es algo remotamente parecido a una pelicula. Una pelicula que precisamente no es terrible porque bueno, en fin, que cualquier posible parecido con una pelicula ded verdad es algo inconcebible y que algo verdaderamente terrible seria el cancer.

Si no se lo pueden imaginar viendo el envoltorio, ya se lo advierte el pobre de mi: Una idea esbozada entre chupito y chupito tras un vistazo rapido a una guia de viajes, y a vivir del mal gusto de Atresmedia para lo que bajo los efectos del alcohol alguien puede llegar a considerar humor. O peor, la pelicula de clausura de un festival de cine.

Que los protagonistas fuesen Dani Rovira y Maria Leon ya era de por si una advertencia; tambien, la evidencia de su aviesa falta de verguenza y compasion. Una misericordia de la que carece este burdo, rancio y trasnochado relleno de chiste facil y cliche barato del que puestos a elegir, casi mejor que no decir mas.

No vaya a ser que alguien lo confunda con una pelicula.


NS / NC

Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Los Japón' - Inconcebible”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223