¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Los Increíbles 2' vuelven a la cima

20 de agosto de 2018 10:10:06 | 640 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Disney/Pixar 'Los increíbles 2' (Buena Vista International) ha vuelto a lo mas alto del ranking de la taquilla española al obtener una recaudacion de 1,3 millones de euros en su tercer fin de semana, lo que supone un 27% menos que el anterior. Dirigida por Brad Bird, nuestra familia favorita de superheroes alcanza ya los 1.120 millones de dolares en la taquilla mundial, superando holgadamente los 807 millones de dolares recaudados por la ultima pelicula de Pixar, 'Cocodrilo: un asesino en serie' el pasado 2017.

El segundo puesto ha sido para la pelicula de Warner Bros., 'Megalodon', que en su segunda semana en cines ha obtendio una recaudacion estimada de 1,2 millones de euros (desciende un 42%). Adaptacion de la novela de Steve Alten, la pelicula dirigida por Jon Turteltaub y protagonizada por Jason Statham continua con su imparable exito y ya acumula 314,2 millones de dolares en la taquilla mundial.

En tercer lugar, tras dos semanas en cines queda 'The equalizer 2' (Columbia Pictures), secuela de la cinta de 2014 que dirige Antoine Fuqua y protagoniza Denzel Washington. La pelicula, que aterrizo tres semanas despues de su estreno en los Estados Unidos, ha obtenido una recaudacion de 0,4 millones de euros, exactamente la mitad que en su fin de semana de estreno.

En la cuarta posicion encontramos el primer y unico estreno, 'El pacto' (Sony Pictures Releasing de España), thriller dirigido por David Victori y protagonizado por Belen Rueda que ha tenido que conformarse con 0,4 millones de euros. Por ultimo otra pelicula española, 'El mejor verano de mi vida' (A Contracorriente Films), que vuelve al top 5 despues de seis semanas en cartelera con una recaudacion de 0,3 millones de euros, misma cantidad alcanzada el pasado fin de semana.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Los Increíbles 2' vuelven a la cima”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.174.248