¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Los Increíbles 2' se convierte en el mejor estreno de animación de la historia en su primer día

16 de Junio de 2018 12:10:03 | 633 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La esperada secuela de la pelicula de Disney/Pixar, 'Los increíbles 2' se ha convertido en el mejor estreno de animacion de la historia en su primer dia al obtener una recaudacion de 18,5 millones de dolares el jueves, superando significativamente los 9,2 millones recaudados en 2016 por 'Buscando a dory'. Ademas, Los Increibles superan incluso otras peliculas recientes muy importantes de Disney como 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada' (16,3 millones), 'Thor: Ragnarok' (14,5 millones) y 'Han solo: una historia de star wars' (14,1 millones).

Y es que 'Los increíbles 2' no es solo una pelicula animada mas. Un 57% de la audiencia que acude el cine es adulta, a los que se suman un 12% de padres que acuden con sus hijos y un 31% de niños. De ahi que la pelicula se dirija a lo que podria recaudar una gran cinta de superheroes, unos 175 millones de dolares, lo que supone un 67% de los 261 millones que recaudo la cinta original durante todo su periplo en la cartelera estadounidense.

Regresa nuestra familia favorita de superheroes. Pero esta vez la protagonista es Helen mientras que Bob se queda en casa, con Violet y Dash, y se ve obligado a convertirse en un heroe de la vida "Normal". Es una transicion dificil para todos, y lo sera mas aun cuando la familia se de cuenta de los superpoderes del bebe Jack-Jack. Ademas, aparece un nuevo villano que trama una conspiracion brillante y peligrosa. La familia y Frozone deberan encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son... Increibles.

Brad Bird dirige esta nueva entrega que cuenta con las voces originales de Craig T. Nelson, Holly Hunter, Samuel L. Jackson, Jason Lee, Dominique Louis y Teddy Newton. La pelicula llegara a los cines españoles el 3 de agosto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Los Increíbles 2' se convierte en el mejor estreno de animación de la historia en su primer día”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.230