¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Los Increíbles 2' número 1 en la taquilla española

06 de agosto de 2018 08:10:02 | 753 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Disney/Pixar 'Los increíbles 2' (Buena Vista International) ha iniciado por todo lo alto su andadura por nuestras carteleras al obtener una recaudacion de 3,6 millones de euros en su fin de semana de estreno. Dirigida por Brad Bird, nuestra familia favorita de superheroes supera ya los 1.047 millones de dolares en la taquilla mundial, superando holgadamente los 807 millones de dolares recaudados por la ultima pelicula de Pixar, 'Cocodrilo: un asesino en serie' el pasado 2017.

Tras liderar la taquilla en su estreno el pasado fin de semana, la sexta entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise como Ethan Hunt, 'Misión: imposible - fallout' (Paramount Pictures) se ha situado segunda en nuestra taquilla con una recaudacion estimada de 0,8 millones de euros (desciende un 47%). Dirigida por Christopher Mcquarrie, a nivel mundial su recaudacion asciende ya a 330 millones de dolares.

Tras tres semanas en cartelera, la pelicula 'Mamma Mia! Una y otra vez' (Universal pictures) se queda con el tercer puesto del ranking con una recaudacion de 0,5 millones de euros (un 47% menos que el pasado fin de semana). Hablamos de la secuela de 'Mamma Mia! La pelicula', el exitoso musical inspirado en la musica de ABBA que durante el verano de 2008 recaudo mas de 600 millones de dolares en todo el mundo. Ol Parker es el encargado de dirigir un elenco de actores encabezados por Meryl Streep, Lily James, Jeremy Irvine, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried y Stellan Skarsgård.

Completan el top 5 'El mejor verano de mi vida' (A Contracorriente Films) con 0,4 millones de euros en su cuarta semana en cines (desciende tan solo un 20%) y la pelicula animada de Sony Pictures, 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas' con una recaudacion de tambien 0,4 millones de euros en su cuarta semana en cines (desciende un 58% debido a la llegada de Los Increibles).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Los Increíbles 2' número 1 en la taquilla española”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.178