¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Los héroes del tiempo' de Terry Gilliam tendrán su serie televisiva

30 de Julio de 2018 12:10:02 | 569 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Seguimos con la larga serie de adaptaciones televisivas basadas en clasicos del cine. En esta ocasion es Apple quien ha puesto sus miras en 'Los héroes del tiempo' (Los héroes del tiempo), pelicula dirigida en 1981 por Terry Gilliam que segun anuncia Collider tendra su serie televisiva.

Apple ha llegado a un acuerdo para desarrollar como serie esta historia de aventuras y fantasia cuyos detalles todavia desconocemos. Unicamente ha trascendido que el director de la serie tambien ejercera de productor ejecutivo.

La historia se centra en Kevin, un chico con una imaginacion desbordante que una noche es despertado por un grupo de enanos que sale de su propio armario. Estos personajes eran antiguos criados del "Ser Supremo", pero, cansados de trabajar para el, decidieron robarle un mapa para poder viajar a traves del tiempo y del espacio con la intencion de robar grandes tesoros en distintas epocas. Ademas, sus viajes les han permitido conocer a diversos personajes historicos: Napoleon, Agamenon, el rey de Micenas (Sean connery), e incluso Robin Hood (John cleese).

Con los años, la pelicula se ha convertido en un clasico de culto gracias a la desbordante imaginacion de Gilliam, que cuenta ademas con la presencia para papeles clave de algunos de sus viejos amigos, los Monty Python.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Los héroes del tiempo' de Terry Gilliam tendrán su serie televisiva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145