¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Los hermanos Willoughby' se convierte en un enorme éxito para Netflix

23 de Mayo de 2020 10:10:02 | 455 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que la pelicula animada 'Los hermanos Willoughby' se ha convertido en todo un exito para Netflix despues de ser vista por 37,6 millones de hogares durante el primer mes desde su estreno el pasado 22 de abril. Se trata de la segunda pelicula animada de Netflix tras 'Klaus', otro exito que demuestra la clara intencion del canal de proporcionar mas contenido familiar.

Matizando algo mas los datos, hay que decir que fueron casi 38 millones de cuentas las que se conectaron al menos dos minutos para ver la pelicula, es decir, que los numeros hablan de hogares y no de dispositivos/personas individuales.

Adaptacion del aclamado libro de la autora Lois Lowry, la pelicula esta dirigida por Kris Pearn, quien debuto con la cinta (tambien animada) de 2013, 'Lluvia de albóndigas 2'. Con un guion del propio Pearn, la pelicula esta producida por Luke Carroll, Aaron L. Gilbert y Brenda Gilbert. Este largometraje de animacion por ordenador ha contado con la animacion de la compañia canadiense BRON Animation.

Los hermanos Willoughby estan convencidos de que sin sus padres (un par de egoistas) les iria mucho mejor. Cuando los hermanos urden un plan para mandar a sus padres de vacaciones, los cuatro niños se embarcan en una aventura en busca del verdadero significado de la familia.

La cinta cuenta con las voces originales de Alessia Cara como Jane, Will Forte como Tim, Vincent Tong como los Barnabys, Ricky Gervais como Cat, Maya Rudolph como Nanny, Terry Crews como el comandante Melanoff, Martin Short como el padre y Jane Krakowski como la madre


 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Los hermanos Willoughby' se convierte en un enorme éxito para Netflix”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.210