'Los extraños: Cacería nocturna' - Una máscara y un cuchillo
'Los extraños: cacería nocturna' es una secuela a lo pobre de 'Los extraños', pelicula que aun es posible que alguien se acuerde, causo algo de revuelo hace ahora 10 años. Un revuelo que sin duda no causara esta anodina continuacion, una pelicula de genero "muy del monton" que parece mentira haya tardado tantos años en concretarse cuando, en apariencia, parece que podria haberse improvisado unas semanas despues del original, por aquello de tirar de las rentas.
Una excusa, sin ningun sustento de provecho, para orquestar una serie de sustos poco inspirados, sangre para todos los publicos y decisiones a cada cual mas estupida, tal y como corresponde a una de las peores versiones del cine de terror, la comercial. Por y para la taquilla, ni se divierte ni nos divierte. Un bonito pero hueco poster con el que forrar las paredes de un cine. Como si fuera una de Blumhouse pero sin la habilidad de esta compañia para envolverlo en papel de regalo.
Una secuela a lo pobre y muy tardia de una pelicula que al menos en su momento, quien sabe diez años despues si tambien, tenia su punto y sobre todo, algo de personalidad. Johannes Roberts lo intenta en algun momento en el que logra sobreponerse a un libreto nefasto, pero la funcion no puede evitar caerse de culo por su propia peso: El de una mal llamada pelicula de terror que piensa que todo el monte es oregano, y que lo fia a todo a una mascara y un cuchillo.
Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.228.206