¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Los Eternos' volverán a reunirse para grabar nuevas escenas

17 de Junio de 2020 16:10:03 | 369 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si bien 'Los Eternos' de Marvel Studios consiguio terminar su produccion antes de la llegada de la pandemia, parece que pronto llegaran algunos retoques para la esperada pelicula del UCM. En una publicacion en Instagram, Salma Hayek, una de las integrantes del elenco, insinuo que pronto regresaran al set de rodaje para pulir algunos detalles o rodar escenas adicionales.

Hay que decir que los reshoots suelen ser habituales en las grandes producciones de Marvel Studios, pues es una forma de garantizar la calidad del producto. Estos suelen suceder una vez han tenido lugar las proyecciones de prueba iniciales, momento para ver con claridad las posibles mejoras para la cinta.

Angelina Jolie y Richard Madden encabezan el reparto del film como Thena e Ikaris, junto con Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Gemma Chan como Sersi, Barry Keoghan como Druig y Kit Harrington como Dane Whitman/Black Knight.

Creados por Jack Kirby en 1976, Los Eternos son una raza ficticia de superhumanos que aparecen en los comics de la estadounidense Marvel Comics. Han sido descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creo la vida inteligente en la Tierra. Los instigadores originales de este proceso, la raza alienigena de los Celestiales, con la intencion de que fuera los protectores de la Tierra, lo cual les lleva a la inevitable guerra contra sus homologos destructivos, los Desviantes.

Chloe Zhao ('The rider') dirige la pelicula que cuenta con un guion de Matthew y Ryan Firpo. Tras varios retrasos, el estreno en Estados Unidos esta previsto para el 12 de febrero de 2021 en USA, misma semana que en los cines de nuestro pais.

En una entrevista en la CCXP a finales de 2019, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige revelo que la proxima pelicula cambiara y afectara por completo a todo el UCM, ademas de darnos una idea de lo que podemos esperar de la trama y los personajes de la pelicula:

"Los Eternos es una epopeya que abarca 7.000 años de historia humana, tiene connotaciones cosmicas y cambia todo lo que sabemos sobre el UCM. Es ambiciosa y nos lleva... desde la actualidad hasta Mesopotamia, a todo tipo de lugares y periodos de tiempo. Realmente no se siente como nada que hayamos hecho anteriormente".

Al ser preguntado sobre la inclusion de los Celestiales y los Desviantes, el ejecutivo confirmo que ambas razas alienigenas estaran en la pelicula, con los Celestiales establecidos como una parte muy importante de la trama:

"Veremos a los Celestiales en su total, verdadero y enorme poder. Los Desviados tambien estan en la pelicula. Los Deviantes, en la mitologia del comic, eran extremadamente importantes para los Celestiales... Veremos Deviantes que no se parecen a nada de lo que hayamos visto en los comics. Esta es una nueva forma de Deviantes".

 

      Ver esta publicacion en Instagram

In anticipation for reshoots, I finally had to do my roots. En anticipacion a una filmacion adicional, finalmente tuve que hacer mis raices. #roots

Una publicacion compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 16 Jun, 2020 a las 11:41 PDT

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Los Eternos' volverán a reunirse para grabar nuevas escenas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.126.241