¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Los días que vendrán' - La vida pasa

26 de Junio de 2019 14:10:02 | 406 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La vida pasa.

La vida pasa de largo mientras esperas.

Se te escapa de entre las manos mientras permaneces a la espera.

Filmada a lo largo de los nueve meses de gestacion real de su pareja de actores protagonistas, 'Los días que vendrán' es segun reza la version oficial un relato sobre el proceso de aprender a ser tres cuando no se ha tenido tiempo de aprender ser dos. Un relato que explora la dificultad de compartir con otra persona una experiencia tan profundamente transformadora como esta.

Si, pero no... para quien esto suscribe, claro esta, por supuesto. Un sujeto capaz de relatar mil y una anecdotas que como las mil y una de otro cualquiera no tienen mayor importancia, para todos y para uno mismo, que la de haberlas vivido en primera persona. Salvo claro esta, la habilidad para narrarlas y/o adornarlas de manera que puedan dejar de ser tuyas para pasar a ser de todos.

No dudo que pueda ser una experiencia profundamente transformadora para una pareja protagonista cuya naturalidad no necesita ser practicada. Pero retratar una emocion no es lo mismo que proyectar dicha emocion. 'Los días que vendrán' es como uno de aquellos clips de 'Días extraños', un pedazo de la vida "de alguien", ajena, servida en crudo y a cascoporro a la que Marques-Marcet no dota de una perspectiva, dinamica o intencion dramatica que la lleve hacia algun terreno mas accesible y estimulante para todos los publicos.

Al menos, hacia algo mas que un video domestico en formato fisico a enseñar poco menos que a la familia y amigos. La vida no es una ficcion aunque pueda ser una mentira. Un elemento casi siempre necesario, en mayor o menor medida, para que la historia de uno pueda transformarse, conveniente y emocionalmente, en la historia de alguien mas que la de uno mismo.

La vida pasa.

La vida es eso que pasa de largo mientras permaneces a la espera de que ocurra algo en una parada de autobus, la cola del supermercado o en una sala de cine.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Los días que vendrán' - La vida pasa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.221.163