¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Los caballeros del zodiaco' - Fríamente... sin motivos personales

25 de Mayo de 2023 22:10:03 | 150 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Como pelicula 'Los caballeros del zodíaco' tiene tres problemas muy serios: Nadie parece divertirse, nadie parece esforzarse y a nadie parece importarle. Esto es, nadie acude a dar la cara por una produccion resuelta friamente... y sin motivos personales que se siente hecha por rutina, lo que practicamente entierra cualquier posibilidad de salvacion. La indiferencia esta asegurada, el desprecio es mas que probable.

Es como recitar el alfabeto, letra por letra sin ningun tipo de emocion. Como dar una fiesta en la que todos los invitados fueran automatas. Es el armazon que debia haber servido de base para una pelicula. El resultado de lo que podria haber escrito un guionista que viviese en el mundo de 'Equilibrium'. Molestarse lo justo para hacer lo basico y a intentar vivir de un nombre que por respeto, hubiera sido mejor haber obviado.

Y es una pena, porque dentro de lo que cabe las peleas e incluso algunos efectos visuales no estan nada mal. Habia suficiente dinero como para haber hecho algo... y ademas, algo que tambien fuera interesante. Pero 'Los caballeros del zodíaco' se limita a repasar el manual con una seriedad que parece peleada con cualquier tipo de diversion. Un guion funcional, direccion sin intencion y reparto sin fe. La tormenta perfecta.

En realidad, la pelicula se enfrenta al mismo problema de base que la gran mayoria de las versiones en accion real de un anime y/o manga: Es sumamente complejo y complicado capturar ese caracter y esa esencia tan particulares. El fracaso es casi siempre la opcion mas probable, siendo que evitar el traspies requiere de un cariño, de una implicacion y de una conviccion de la que carece por completo 'Los caballeros del zodíaco'.

Es... la cronica de un fracaso anunciado. De un ridiculo previsible afectado ademas por una severa gravedad que realza sus defectos. No acaba siendo mas estupida que otras como 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)', pero carece por completo de su descaro o sentido del espectaculo, siendo en esencia una de las peores clases de divertimentos por el que uno pueda pagar: Aquel que sus responsables parecen haber hecho para expiar sus pecados.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Los caballeros del zodiaco' - Fríamente... sin motivos personales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.242.22.247