¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Los Bridgerton' renuevan para su tercera y cuarta temporada

13 de Abril de 2021 16:10:02 | 292 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En plena produccion de la segunda temporada de la serie de epoca creada por Shonda Rhimes, 'Los Bridgerton', Netflix ha anunciado que la serie contara con una tercera y cuarta temporada. Esta renovacion se produce despues de que recientemente se anunciara que la estrella de la primera temporada, Rege-Jean Page no repetira su papel del duque de Hastings, Simon Bassett en la proxima temporada donde si se espera regrese Phoebe Dynevor como Daphne, quien en esta ocasion ayudara a su hermano Lord Anthony Bridgerton en su busqueda del amor.

"Desde la primera vez que lei la deliciosa obra de Julia Quinn, supe que estas eran historias que cautivarian a la audiencia. Pero la evolucion de esta adaptacion no seria un exito sin las muchas y significativas contribuciones de todo el equipo de Shondaland", dijo Rhimes a traves de Deadline. "Esta renovacion de dos temporadas es un fuerte voto de confianza en nuestro trabajo y me siento increiblemente agradecida de tener socios tan colaborativos y creativos como Netflix. Betsy y yo estamos encantadas de tener la oportunidad de seguir trayendo el mundo de Bridgerton a una audiencia mundial".

La segunda temporada se centrara en el segundo libro de la serie de novelas de Julia Quinn, 'El vizconde que me amo', en un rodaje que se espera de comienzo en la primavera de este mismo año. El libro se centra en la busqueda de la esposa adecuada para el hermano mayor de los Bridgerton, Anthony, interpretado por Jonathan Bailey. Ademas, la nueva temporada contara con una nueva protagonista femenina, Simone Ashley ('Sex Education'), quien interpretara a Kate Sharma.

Para la nueva temporada tambien se uniran personajes como Shelley Conn en el papel de Edwina Sharma, Calam Lynch como Theo Sharpe, Charithra Chandran como Edwina Sharma y Rupert Young como Jack. Junto a ellos Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter, Harriet Cains y Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown.

Las celebres novelas de Quinn fueron publicadas del año 2000 al 2013, siempre acompañando a los ocho hermanos Bridgerton en su busqueda de amor y felicidad en la alta sociedad londinense. Entre tanta brillantez, riqueza, sexo, dolor y diversion, llama la atencion el mercado matrimonial contado a traves de los ojos de la poderosa familia Bridgerton.

La exitosa primera temporada consta de ocho episodios que fueron escritos por el veterano Chris Van Dusen, a su vez productor ejecutivo junto a Rhimes y Betsy Beers de Shondaland.

 

Dearest readers, this author brings a most exciting announcement... pic.twitter.com/sV0QiYcn8z

— Bridgerton (@bridgerton) April 13, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Los Bridgerton' renuevan para su tercera y cuarta temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.89