¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Los aristogatos' también darán el salto a los remakes en acción real

21 de Enero de 2022 09:10:01 | 435 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney recreara otro de sus clasicos animados con otro remake en accion real que con toda seguridad contara con muchos felinos. Segun informa Deadline, una nueva pelicula de 'Los aristogatos' sera escrita por Will Gluck y Keith Bunun. Hay que decir que Gluck, quien tambien producira la pelicula, dirigio recientemente 'Peter rabbit 2: a la fuga', mientras que Bunin fue autor del guion del 'Onward' de Pixar. Aunque por el momento la pelicula no cuenta con un director asociado.

Estrenada en 1970, la pelicula original sigue a una familia de gatos en Paris que viven con una anciana millonaria y excentrica de la que heredaran una fortuna. Sin embargo, despues de que su mayordomo los abandone a su suerte en un lugar remoto, tienen que hacerse amigos de un atractivo gato vagabundo y mundano para poder regresar a la ciudad.

La cinta en accion real de 'Los aristogatos' tendra un aspecto similar a la pelicula de Disney+, 'La dama y el vagabundo', estrenada en 2019. El proyecto se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, por lo que es pronto para conocer los detalles de su trama.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Los aristogatos' también darán el salto a los remakes en acción real”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.188.64