¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Loki', 'The Mandalorian'... Avance Disney+ 2023

20 de Diciembre de 2022 11:10:01 | 279 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

2022 llega a su fin y Disney+ ha aprovechado el momento para lanzar un primer avance con algunos de los estrenos mas esperados que veremos a lo largo del proximo año. Dicho avance incluye un primer vistazo a la segunda temporada de 'Loki', donde vemos a sus protagonistas Tom Hiddleston y Owen Wilson interpretando a Loki y Mobius.

El video tambien presenta las primeras imagenes de la tercera temporada de 'The Mandalorian', donde continuaran las aventuras galacticas de Din Djarin. Ademas, 'Secret Invasion' de Marvel Studios, 'Ahsoka' de Lucasfilm y la primera serie animada de formato largo de Pixar, 'Win or Lose' aparecen en este video junto con un primer vistazo a la adaptacion en accion real que Disney prepara de 'Peter Pan & Wendy'.

Volviendo a 'Loki', esta nueva temporada esta dirigida por Justin Benson y Aaron Moorhead, responsables de 'Moon Knight'. Junto a Hiddleston y Wilson la serie esta protagonizada por Sophia Di Martino como Sylvie, Gugu Mbatha-Raw como Ravonna Renslayer y Wunmi Mosaku como Hunter B-15.

Respecto a la serie spin-off de Star Wars, la primera temporada estuvo protagonizada por Pedro Pascal como el solitario pistolero en los confines de la galaxia; Gina Carano como Cara Dune, una ex rebelde Shock Trooper que tiene problemas para reintegrarse en la sociedad; y Carl Weathers como Greef, un tipo que encabeza un gremio de cazarrecompensas que contrata al mandaloriano para un trabajo especifico. Recordemos que ya esta en camino una cuarta temporada de 'The Mandalorian'.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Loki', 'The Mandalorian'... Avance Disney+ 2023”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.66.206