¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Lobo feroz' - Un cordero con piel de lobo

26 de Enero de 2023 23:10:02 | 171 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El principal problema de muchos remakes como el de 'Big bad wolves' que han bautizado como 'Lobo feroz' es que son, precisamente, remakes. La sensacion a deja vu es lo que mas destaca y predomina de esta pelicula dirigida por un Gustavo Hernandez que parece condenado a ser (y a vivir de ser) "el de 'La casa muda'". Una voluntariosa produccion lastrada sobre todo por lo dicho, ser un remake que no mejora en nada a su modelo.

Si ya has visto la pelicula original, ya has visto 'Lobo feroz'. Hay pequeñas diferencias y matices distintos, pero las variaciones ni mejoran las prestaciones de dicho original ni tampoco suponen una diferencia sustancial respecto a el. Viene a ser lo mismo, no necesariamente peor pero si tan irremediablemente deudor como para que lo parezca ya solo por contraste y a pesar de los esfuerzos de Adriana Ugarte o Javier Gutierrez.

Las comparaciones son odiosas, sobre todo cuando se trata de un remake rematado de forma mas torpe que su original e incapaz de ir mas alla de dicha condicion. Si hubiera sido al reves, 'Big bad wolves' seria un gran remake. Pero no es el caso. Y por mas que quien no conozca el original encontrara en ella un sucedaneo medio decente, no es capaz de evitar que nos hagamos la mas peligrosa pregunta que puede suscitar un remake:

Si el original es mejor, ¿por que ver la copia en su lugar?


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Lobo feroz' - Un cordero con piel de lobo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.166.7