¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Lo que te mantiene viva' - ... es por lo que la matarías

01 de Junio de 2020 22:10:01 | 264 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En la noche de su primer aniversario de bodas, Jules y Jackie van a tener que huir de un enemigo del que sin duda nunca hubieran esperado, ni mucho menos querido huir: La una de la otra. El idilico bosque en el que deberian haber celebrado su amor sera testigo silencioso de una violenta espiral que convertira lo que se presumia un bonito fin de semana en un macabro juego del gato y el raton.

Colin Minihan es el responsable de este "romantico" thriller de suspense y mala leche en el que dos jovenes celebraran su amor... a hostias, como aquel que dice. El amor, que con sangre se vive mas.

El citado Minihan, un cineasta con una clara inclinacion por subvertir, con mayor o menor acierto, los canones de cuanto genero (de serie B) ha ido cayendo en sus manos. Y esta la que es junto a 'Rastro de sangre' su pelicula mas interesante... o mas lograda... o mas efectiva, no es la excepcion a una norma que con 'Encuentros paranormales' y 'Extraterrestrial' empezo mas bien a malas.

Como todo thriller retorcido, minimalista y plagado de giros su mas que cuestionable credibilidad puede suponer un problema. Pero no deberia, o no tendria por que si entramos en su juego. Un thriller resuelto, solido, impredecible y bien filmado por un cineasta que madura pelicula a pelicula y que esta aliñado con el conveniente distanciamiento que aporta su como siempre, bienvenido humor negro.

Si del amor al odio dicen que hay un paso, 'Lo que te mantiene viva' seria tambien, a su vez y a la vez, las escenificacion de ese peliagudo paso que duele tanto como tanto gusta de ser amado.



Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Lo que te mantiene viva' - ... es por lo que la matarías”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.72.78